PLS POOLING: logística sostenible contra el COVID19
abril 10, 2020 Noticias, PLS POOLING

Es hermoso ver como el trabajo incansable de muchas personas es recompensado entre aplausos. Demuestra que la sociedad es más de lo que nos dejaban ver.

Pero más allá del personal sanitario hay múltiples puestos de trabajo de los cuales no se habla y han quedado invisibilizados. Personas y entes que siguen luchando para que la crisis se resuelva con solvencia.

En nuestro caso todo nuestro equipo está operativo 24 horas para que lo esencial llegue a cualquier punto de Europa. Nuestros transportistas, nuestros trabajadores, nuestros informáticos y nuestro equipo humano se está esforzando para que el engranaje industrial no se detenga y nuestra red de valorización de pallet de madera funcione a pleno rendimiento.

Estamos ante un momento nunca antes visto por nuestra generación, un momento clave para replantear si todo lo que estábamos haciendo estaba bien. Una oportunidad que creemos será un punto de inflexión hacia una comunidad evolucionada, sostenible y consciente del futuro.

Y este es el objetivo por el cual nacimos y trabajamos desde PLS POOLING todos los días del año: tener un mundo residuo cero sin emisiones de carbono en el que vivir.